¿Cómo sabes cuando una mujer finge un orgasmo?

 

Un clásico!!

Menos mal que para nosotras eso no corre!!!!

¿Será porque somos dos mujeres?

Y los que nos visitan. ¿Qué opinan?

 

 

|

Comentarios

-El orgasmo como tal, o es algo que se oculte, no se puede fingir....será que te refieres al gemido que haces pues quieres que la persona con quien esta termine rápido .. El orgasmo es algo más que gemidos...Es todo un sin número de manifestaciones que ocurren luego de su desencadenar.

Un abrazo muchachas, se les quiere y respeta...

 

 Desde mi rincón Venezolano...  María Lasalete Marques





Responder

yo se cuando las mujeres lle al orgasmo se ciente el olorcito a quemado cuando sacas el pene y ueles y si no es asi tan solo huele el semen como algo de legia ayi uno se da cuenta si fue fingido o fue real

Responder

Buena esa reflexión, sólo que muy humildemente pienso, que si fingimo algo delante de alguien, es porque  creo que el diálogo entre la pareja se rompio o no existe, sea cual sea sus generos es primordial.

Una relación basada en el sublime AMor, carece de fingimiento, aunque se que algunas por pena o sentirse imposibilitada lo silenciam y prefieren fingir. ¿Pero que se finge realmente? 

Cuando me referi a fingir el orgasmo como algo imposible, me referia al mismo hecho de que cuando una mujer esta en ese preciso instante, muchos son los desencadenantes que lo hacen evidente. Que la pareja con quien este sólo crea que el orgasmo es el gemido el grito, pues creo que poco sabe de ello.

Durante la fase del orgasmo una mujer puede experimentar:
1. Las contracciones rítmicas del músculo ocurren en el tercio externo de la vagina, del útero y del ano. Las primeras contracciones del músculo son las más intensas, y ocurren en un índice de poco más de 1 por segundo (0,8 segundos). A medida que el orgasmo continua, las contracciones llegan a ser menos intensas y ocurren mas al azar. Un orgasmo suave puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15 contracciones. (Lo que solemos conocer como el latir de la vagina)
2. El “rubor del sexo” (enrojecimiento) llega a ser mas pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.
3. Los músculos a través del cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solo los del área pélvica.
4. El orgasmo también ocurre en el cerebro, según lo indicado en ondas cerebrales.
5. Algunas mujeres emitirán o rociarán un poco de líquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculación femenina. Mientras que el jurado sigue discutiendo si es eyaculación u orina lo que la mujer expele, la fuente del líquido no es de gran importancia, las mujeres señalan a menudo orgasmos muy fuerte cuando esto ocurre. (Generalmente cuando el orgasmo ocurre por el muy conocido punto G) Eso debe ser todo lo que importa, el placer de las mujeres. Nadie cuestiona la eyaculación masculina.
6. La tensión muscular puede ser evidente a través del cuerpo, especialmente en la cara, las manos los pies. La expresión facial de una mujer puede indicar que ella esta con dolor cuando esta teniendo un orgasmo agradable.
7. En el pico del orgasmo el cuerpo entero puede llegar a quedar momentáneamente rígido.

Así que sigo insistiendo que lo que tratamos es de demostrar algo que realmente no ocurre y por eso algunas gimen, o gritan,otras contraen las paredes de la vagina imitando el orgasmo. Creo más bien que se finge el placer del orgasmo cuando entre ambos se ha o roto la comunicación de pareja o simplemente no se quiere quedar como la mal llamada frigida.

POR ELLO, si se cree que una respuesta evidente del cuerpo humano desencadenada puede ser fingida, Creo que se pierde la posibilidad de remediar alguna situación que imposibilita a la mujer en ese instante del disfrute pleno.

un abrazo-----------------

Desde mi rincón Venezolano...  María Lasalete Marques





Responder

...que existe una gran cantidad de hombres enfocados sólo en su miembro masculino y en el placer que pueden sentir a partir de él. Comenzando de ésa base, es posible encontrar a más de una compañera insatisfecha en la vida que se ve en la triste cruzada de "fingir" un orgasmo. Sí, pues son tan brutos que no tienen idea de cómo es uno real y por lo tanto, con cuatro soniditos locos se dan por enterados que cumplieron con su rol de macho satisfactor.

Me ha pasado, por qué no reconocerlo, de todo hay en la viña del Señor y sobretodo de "ésos" que son tan numerosos. Al principio, cuando era jovencita intenté fingir, pero como no me gustó... no seguí. Me comenzó a importar un comino si se daban cuentas que ni cosquillas hacen... eso deriva necesariamente en la constante selección de nuevo y renovado material.

En adelante, me dejé llevar con los contaditos que saben hacer su trabajo y me dediqué a dirigir el camino con tono de relacionadora pública a aquellos que no caminan y mastican chicle a la vez.

Sólo en contadas ocasiones... A ése ser a quien una ama POR SOBRE TODAS LAS COSAS, se le perdonan las carencias y se comienza de cero a descubrir el mundo, priorizando el amor. Pues el placer, con paciencia, vendría después... jajajajajaja Lo importante es que el amor se mantenga intacto, más que el ego del galán.

Afortunadamente estamos en una época un poquitín mejor como para tratar estos temas libremente y con mucho tacto, tino y criterio presentar nuevas ideas a esos hombres cromañónicos que sólo conocen su entrepierna y nada más.

Yo convoco a todas las compañeras a no ser más esclavas del ego machista de los hombres y alimentarselos con "orgasmos fingidos" que lo único que te producen es más frustración. No vale la pena! Si no les gusta, piolita y punto! Se van a dar cuenta y si preguntan, digan la verdad pero con una sobredosis de caridad para no traumar a nadie.

Abrazos mis niñas!

-----------------
Luisa Lein



Responder

No veo por qué o para qué fingir un orgasmo... Finalmente, la única perjudicada es la que engaña... al final su compañero va a creer que es maravilloso y no va a haber forma de hacerlo mejorar!!!

Efectivamente, la relación sexual es un asunto de dos... y más allá de la genitalidad está lo verdaderamente importante: lo erótico, que se expresa a través de la estimulación de los sentidos... pienso que esto es más valioso que unas cuantas contracciones vaginales... aunque, por supuesto, siempre serán bienvenidas!!!!

Yo he tenido malos momentos y prefiero parar, porque no me gustaría para nada que me hicieran pensar que soy muy buena en la cama y en realidad sea un fiasco!!! Así, que, como leí por allá arriba, es un asunto de caridad... además no le voy a causar el daño a la próxima dejándolo engañado y con el ego inflado cuando no se lo merece.

Dejando de lado el romanticismo y la cursilería que por estos tiempos de enamoramiento me caracterizan, debo decir que los orgasmos son algo así como los viajes... debe disfrutarse todo el camino para darle más valor a la llegada!!!!

Muy bonita página tienen aquí, las felicito, el respeto por la diversidad debería ser lo que defina al ser humano... pero, supongo, que nos llegara con la evolución!

Responder

wow soy un hombre muy romantico en la intimidad. me apasiona saber q ella esta mas satisfecha q yo! es lo mejor ...

es dulcve eh no es nada brusco lamentable saberq muchos hombres sean solo unas malditas maquians..

el llegar juntos es fabuloso! unos gemidos no harian nada mal! es lo maximo.. bueno no comento mas me dieron ganas ;)

Responder
I savour, result in I found just what I used to be having a look for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar