Cómo reconocer a una lesbiana

 Menta escribió:

1.- Cómo se viste. Si debe vestirse formal, elegirá un traje de dos piezas, pantalones de tela y chaqueta. Nunca nada extremadamente femenino, o si lo hace, siempre con algún accesorio ambiguo. Y nunca va a cambiar de look en forma extrema. Se mantendrá en uno clásico.

2.- Cómo usa las uñas. Generalmente cortas. No sé porqué. :)

3.- Cómo se maquilla. Colores pasteles, quizás no mucho maquillaje, resalta sus ojos y gusta que su piel se vea suave.

4.- Cómo se comporta en grupo. Generalmente no coquetea con los hombres y los trata como amigos. Si pasa un hombre atractivo, nunca se fija.

5.- A veces desaparece y no cuenta dónde estuvo.

6.- Le gusta el tequila, vodka y tragos suaves con agua mineral. Si fuma, lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos.  

7.- Su tipo de música es bien gay, también le puede gustar la música clásica y tiene cds originales de cantantes mujeres lesbianas.

8.- Si va a un bar hetero, preferirá la barra, o se quedará pegada conversando con sus amigas.

9.- Habla del "amor" o "de la pareja", siempre en neutro.

10.- Algún deporte practica, por último jugará pool o poker.

11.- De profesión será enfermera, vendedora, FFAA, o de Orden, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.

12.- Tiene, en algún punto, gustos "raros", o excentricidades que la separan de otros.

13.- Sabrá reparar autos, gasfiterías, luces o cualquier cosa en que se requiera a un "hombre" y...si es que NO los hay, porque si los hay, bueno..., lesbiana será, pero no es tonta.

14.- Si es soltera, no le importará que la tilden de solterona, se reirá del asunto y ya. Y siempre tiene una explicación muy calmada y segura del porqué no tiene un hombre a su lado.

15.- No es muy cariñosa de mimos o contactos físicos. A menos que sea su pareja.

16.- Es fuerte y no le gusta que las vean llorar. A menos que sea con su pareja.

17.- Se ve satisfecha y segura. (Sexualmente)

18.- Se indigna con las injusticias que para ella son importante.

19.- No mira mucho a los ojos y cuando lo hace, su mirada es sumamente profunda.

20.- Algunos accesorios la distingue, un anillo especial, un anillo en el dedo pulgar, generalmente usan plata y no oro y los colores, puede usar algo violeta o negro.

21.- Le fascina manejar y lo hace muy bien. Incluso mucho mejor que los hombres.

A ver....

Y tú  ¿Cómo reconocerías a una lesbiana?

 

 

|

Comentarios

Uy! No creo que hayan fórmulas... La verdad es que, en mi caso, si no me dicen, ni me inmuto a qué preferencias se atiene la persona en cuestión. Mmmmmm no sé no es tema para mí... Nunca me gustó el cuchicheo tras la señalización de que tal o cual pudiese ser gay, menos aquellas cosas que alguna vez pretendieron inculcarme, para alejarme de lo escencial y atacar a lo no conocido.

Tampoco debo dejar de decir que, no me gustan aquellas personas que de buenas a primeras van y te saludan: Hola.. soy gay (soy lesbiana..). Me ha pasado. Es molesto por que yo no ando por la vida con un cartel: Hola.. soy hetero! Lo encuentro absurdo. Así que si alguna persona que me lee se siente aludida... mil disculpas, pero ojalá que se de cuenta que de esa manera estan meando fuera del tiesto.

De la preferencia que sea, hay gente realmente genial y otr@s que, mejor no estar cerca... Yo creo que sería más útil hacer una caracterización de los: malos compañeros, de los envidiosos, de los cachuineros... cierto?

Un abrazo mis queridas

;)

-----------------
Luisa Lein



Responder

Sabes?

 

la mayoria de las veces las chicas lesbianas tienen a decir que lo son ya que asi con la personsa que conozcan sabran de una que lo es y no pensaran que la esta coqueteando o algo por el estilo... la otra persona tiende a asustarse cuando despues sabe que la chica es lesbiana.

 

Con respecto a como diferenciar a una lesbiana... Hay algunas que encajan en lo que ha dicho una chica arriba... pero no todas son asi, para reconocer a una chica lesbiana, debes ser lesbiana, pues tienen como un tipo de radar, la intuicion, la forma en que miran etc. Pero si hay chicas que llevan las uñas cortas, que son medias hombradas para sus cosas, pero no todas las lesbianas son asi, ahora se ha sabido de que las lesbianas son lo mas chic en moda, femeninas, se cuidan etc.

Creo que eso puedo opinar. en realidad nunca a una persona se le puede encasillar en algo, pues no todos somos iguales, tenemos diferentes actitudes,

Cuidense chiquillas... :D

Responder

La verdad tienes razon pues entre homosexuales se distinguen :D

TU MUY BIEN :) okeyiia' cdtm Muchachona

Responder

hola ando saliendo con una chica que me gusta por lo que es me hace sentir bien peor hay veces que me incomoda pq me habla de sexo, y no se que hacer.....

es una chica diferente de las demás, por su ternura pero hay veces en las que pareciera, que solo es x eso que me busca y no me gusta le he hablado sobre ello y no se que hacer con ella ustedes me pueden ayudar??

es una chica muy femenina, puede pasar inadvertida por una hetero sin problemas

Responder

se la chica con kien sales, te habla de sexo,,,que estas esperando, ella loo que kiere es que tu tambien le hables , y al hacerlo..ya hay algo en comun,,,ya veras que las dos terminran en la cama..

Responder

SI TE ACE SENTIR BIEN ENTONCES EN UNA RELACION AY QUE ABLAR DE TODO PUES YO SOY ASI CON MI NOVIA... BY: YULI

Responder

la verdad me suena mas a una chica heterosexual que quiere experimentar con mujeres, y esta confundida con su sexualidad, tampoco hagas nada que te apuren a hacer... o podes salir lastimada. si es verdadero amor tienen que darse tiempo a conocerse un poco mas...

Responder

wow si que tienes toda la razón, la verdad es que yo encajo en muchos de los puntos escritos, y créedme NO soy lesbiana, joder.

y es que por artículos como este hay malinterpretaciones, todas las chicas de mi clase me consideran lesbiana, solo por no ser taan femenina, y en realidad no lo soy porque odio que los hombres me molesten en la calle, con sus piropos vulgares, y sus miradas incomodantes...

Responder

jejeje me pasa q me identifico con algunas cosas q dices, y hasta ahora no soy lesbiana (pero tengo amigos gay) pero me dio mucha risa cuando me mandaron este blog! jajajaja q caray! sera? jajajaja pues en definitiva es dificil saber q le gusta a una persona en su cama... porq el sexo es PRIVADO y muchas veces no me intereso por saber q metes en tu cama o a quien metes...

Esta buena la descripciòn pero saca lo del maquillaje (q no me gusta) por la misma razòn tuya! me incomoda en la calle (vivo en el centro de la ciudad) y lo del deporte? pue sno todo el mundo practicva un deporte? sera q no juego tennis? ya las otras cosas las cambiare! jejejejejejeje

Saludos.- PD: no se etiqueten asi mismas! es mas facil vivir sin etiquetas!

Responder

hola luisa lein me llamo diana y solo queria decirte q me encanto tu comentario soy les y pues igual q tu no entiendo por q la gente quiere meterce en la vidad de los demas subrayandola com dices con carteles de su perferencia sexual somos seres humanos amamos como cualquiero otro y eso es lo unico que debe importar te mando un saludo y Dios quiera a existan mas persona con voz en este mundo ...chau

Responder

 

hola, te quería hacer una pregunta, soy hombre y tengo novia, la cual es femenina vistiendo, con complementos, etc. a mí me quiere mucho pero sexualmente no es como otras mujeres con las que he estado, (muy fría creo que no le gusta el sexo), sin embargo cuando salimos a dar una vuelta se fija en todas las mujeres, (abeces pienso que les guste más que a mí) estoy pensando que ella puede estar conmigo por tapar su homosexualidad, no se igual me equivoco, pero he visto lo que publicas sobre las miradas y yo veo que ella siempre mira a mujeres pero nunca a hombres, yo se lo he dicho, pero ella dice que mira la forma de vestir de las otras chavalas etc. También he pensado que puede tener complejo de inferioridad, y mira a otras chavalas para compararse con ellas.

 

Me puedes aconsejar muchas gracias.

 

 

 

Responder

mira definitivamente para saber si una chava es les, siendo muy femenina, fijate como mira a las demas mujeres eso no falla y si su forma de mirar es de agrado, es completamente, lesbiana.

Responder

Hola,despues de tener novio y tambien una bebe me di cuenta que me gustan mas las mujeres que los hombres y no se como paso si soy lesbiana bisexual o heter, no se solo se que me gusta besar + a una mujer.

Responder

hola bueno nunca he besado a una chava y la verdad si me da curiosodad es cierto ke en ocaciones me atraen las mujeres pero tengo novio no se si soy lesbi o no y ps kisiera sabr mas de eso saludos

Responder

bueno y digo que las lesvianas son mu cochionas

Responder
Hola yo creo que mi novia tiene tendencia homosexual, no le gusta el sexo, tiene 42, es hermosa, muy bella y bien conservada para su edad, pero nunca logro establecer una vida normal, con una pareja,,,, hoy estamos juntos, le propongo cosas para subir su libido y deseos sexuales, empece con las fantasias sexuales, que tenia como referencia de mis antiguas novias, la primera vez le gusto luego no, e invente otras, que en un inicio fue placentero, luego no, le ofreci (para mi como fantasia jamas lo haria real) un trio con un hombre,,, y me dijo que yo era gay, porque si fuera hombre le hubiera ofrecido una mujer, uf!!!!!! casi no se puede con esta mujer!!!!... bueno le compre un vibrador para jugar se obtuvieron excelentes resultados, incluso me propuso que yo lo usara conmigo... una locura... jamas para mi... !!!!!!... bueno ahora tuvimos una discusion donde me acuso de gay, que mi pareja era mi cuñado o se su hermano... imaginense... una locura.... creo que ella me acusa para ocultar su sexualidad y su falta de apetito sexual... o para terminar nuestra relacion... no sé! alguien me puede decir si ella es bisexual o gay... o simplemente no le gusta el sexo... e pensado que yo soy el problema... pero mi ex novia anterior todavia me llama pidiendo unos encuentros en la cama... yo no soy gay pero ahora tengo dudas de ella que pareciera que "el ladron anda detrás del policia..." no debiera ser al reves... me acusa de gay lo cual jamas lo seria... me dio vuelta la tortilla (el discurso).... plop.... exijo una explicacion! aramontcondominios@gmail.com
Responder

HOLA BUSQUE ESTE ARTICULO, PORQUE ESTABA PENSANDO POR UN MOMENTO SI MI NOVIA ES BISEXUAL, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO ES CON TODAS LAS DESCRIPCIONES QUE DICE, ES EXCELENTE, PORQUE YO POR LO MENOS SOY LESBIANA ACTIVA (MACHO), Y MI NOVIA ES UN POCO MAS FEMENINA QUE YO, PERO TIENE TAMBIEN ESAS CARACTERISTICAS, PERO CREO QUE DEBERIA AGREGAR UNA MAS, QUE LA TENGO YO Y LA TIENE ELLA Y CASI TODAS LAS LESBIANAS, SOMOS DEMASIADO SENSIBLES, POR LO QUE CUANDO NOS VEMOS OFENDIDAS, HAY DEMASIADO ORGULLO,

Responder
This is a topic that is close to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?
Responder

Hola mi nombre es lia tengo 23 años y hace un tiempo me di cuenta que las mujeres me gustan mucho, es muy dificil explicar esto es la primera vez que yo escribo este tipo de cosas, por ahora siento que estoy muy enamorada de una profesora de mi universidad ella tiene 30 años, quisiera saber que tacticas puedo usar para saber si ella siente lo mismo, hace un tiempo tuvimos un inconveniente, despues de eso ella a tratado de conversar conmigo, me da mas credito en las cosas que hago,mis compañeras y yo somos revoltosas en clase y cuando yo hago algo lo pasa desapersivido en cambio con las otras se enoja mucho, es como que me hace sentir la mas consentida de la clase, pero aun no se si le gusto, no tiene enamorado hace tiempo, por ahora cuando me le acerco a conversare me trata cariñosamente, por fa aydenme no se que hacer

Responder

pues a mi tambien me paso lo mismo...yo te dira tocale el tema de lenvianismo claro si teneis confianza en ella eso si q todo sea breve rapido y tu te daras cuenta sobre las respuestas

Responder

mi duda es que todo lo que comentemos aquí será solo privado????????

Responder

Hola tuyo soy Ximena, a mi me pasa lo mismo solo que y tengo 20 años tiene maestra tiene 29, yo estoy segura de que ella es gay, pero no se cómo ligarla... Yo si soy gay, y ps esta señorita sabe bastantes cosas de mi, ósea lo académico, soy tema de conversación entre ella y mi otro profe, no feo y masculina, pero tmb poco soy súper femenina, me encanta, tu como crees que le pueda llegar?

Responder

Después de 10 años de casado descubrí que mi esposa es lesbiana. Ella dice que se dio cuenta de su orientación sexual dos años atrás cuando conoció a una compañera de trabajo de quien se enamoró al instante. Sin embargo, ella no tuvo la valentía para contarme acerca de su lesbianismo, pero yo lo descubrí por mi propia cuenta y cuando la enfrenté ella no lo pudo negar. Nuestra relación se basó siempre en una gran atracción intelectual y espiritual por encima de la relación física y yo me enamoré perdidamente. Las señales que me hicieron dudar fueron:

1. Desde novios, mostró poco interés por el sexo, cuando nos casamos siguió presentando el mismo comportamiento y aunque hacíamos el amor, ella no parecía disfrutarlo, poco a poco, la frecuencia de encuentros sexuales disminuyó y posteriormente ella hacía todo por evitar hacer el amor conmigo.

2. Tenemos un hijo de 6 años que es nuestra adoración. Hasta los 4 años, de vez en cuando lo dejabamos a dormir donde la madre de mi esposa los fines de semana y entonces aprovechabamos para hacer el amor tranquilos. Sin embargo, después ella evitaba a toda costa que el niño se quedara con sus abuelos inventando cualquier excusa.

3. Poco a poco fue volviendose esquiva y evadía el sexo y cuando sentía mi enojo accedía a tener relaciones conmigo pero de una manera ligera, es decir, por cumplir nada más.

4. Empezó a llegar más tarde de su trabajo, aduciendo reuniones y problemas laborales.

5. Al ver noticias acerca de homosexualismo, siempre defendió a las personas LGVT, diciendo que son seres humanos y que cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que fuera.

6. Al esculcar sus cosas encontré recibos de supermercados o almacenes muy distantes de su lugar de trabajo o de nuestra residencia.

7. Durante nuestros primeros 8 años de casada, ella no consumía frutas y de repente empezó a diario a llevar frutas a la oficina. (Después me enteré que eran para su novia)

8. Algún día nos dijo que quería invitar a una compañera de oficina (La novia) a un paseo a nuestra finca, aduciendo que era una señora sola que necesitaba distraerse.

9. La señora sola resultó ser una solterona de 48 años y aunque no tuvieron contacto físico en la finca, sus miradas se encontraban permanentemente.

10. Como yo detesto ir de compras, eventualmente cuando necesitabamos comprar un regalo o algo, mi esposa se ofrecía a hacerlo y decía que la señora X (su novia) podría acompañarla.

11. Empezó a salir con excusas como, "He hecho cita de odontología y me van a trabajar este sábado en la tarde y el otro.  La empresa nos mandó a hacer un curso muy importante este sábado todo el día. En la empresa rifaron un bono para ir a un Spa y me lo gané, que suerte, iré este Domingo.

12. Un día le dije: "Amor, llamó la prima Y a invitar al niño este sábado en la tarde al parque SS, a él lo recojen y lo traen" "No amor el ha estado como resfriado mejor dejémoslo en casa". Evitando quedarnos solos.

13. Cuando le reproche por su falta de interés en el sexo, me comentó que estaba pasando por una crisis hormonal que no sentía ganas, pero que iba a consultar a un especialista.

14. Un día dijo que tenía que trabajar el sábado en la mañana en su oficina porque había un informe urgente que entregar. (normalmente solo lo hacía de lunes a viernes) Sin que se diera cuenta la seguí y mi sorpresa fue que entró a un edificio de apartamentos bastante retirado de su oficina. Me quedé afuera a esperar y salió a las 4 horas, aunque no me vió y en ese momento no le dije nada

15. Até todos estos cabos y tomé la decisión de enfrentarla.

16. Un día le dije que necesitaba hablar con ella bastante largo un sábado, que enviara al niño a donde sus abuelos y que tranquila que no le pediría sexo. Le hice un resumen de nuestra vida juntos, desde novios, hasta hoy, de los momentos felices y de los no tan felices, de nuestro mayor regalo que fue ese hijo adorado y le recalqué su poco interés por tener intimidad conmigo. Le dije que me estaba muriendo por dentro porque creía que tenía otro "hombre" naturalmente ella lo negó. Le dije "Tienes razón, no creo que tengas otro hombre, porque te conozco tan bién que sé que serías incapaz de engañarme con otro hombre, pero sí sé que podrías engañarme con una mujer y esa mujer es tu compañera X, y tranquila que si mis sospechas son ciertas, yo como tu esposo y amigo te voy a dar la mano, te voy a ayudar porque sé que no es fácil para ti aceptar tu realidad en medio de esta sociedad".

17. Me abrazó llorando y me lo confirmó. Lloramos juntos, me ha dolido en lo más profundo del alma, Tuve que hacer un duelo muy grande ella me ayudó.

18. Hoy han pasado 4 años desde entonces y somos buenos amigos, pero ella vive con su pareja la señora X y yo con mi hijo y mi nueva pareja y creo que todos somos felices.

19. Siento que hice bien en apoyarla en el momento y creo que mi experiencia se hubiera podido evitar si en las escuelas y colegios educan a la gente informando que para algunas personas es normal tener orientaciones homosexuales. Mi esposa dice que fue educada en un circulo familiar donde el núcleo normal de tios, tias y abuelos era totalmente heterosexual y que la sociedad la fue encasillando en esa línea. Se casó conmigo porque eramos muy compatibles intelectual y espiritualmente y me juró que su intención nunca fue hacerme daño.

20. Finalmente me dijo: "Lamentablemente me di cuenta tarde y lo siento, te pido perdón pero creeme que si lo hubiera sabido a tiempo, no sólo no me hubiera casado contigo, sino que hubiera buscado desde más joven disfrutar de mi sexualidad, de mi lesbianismo, porque hubiera podido gozar de buen sexo desde mi adolescencia.

UN HOMOSEXUAL, SEA HOMBRE O MUJER, ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS. RESPETEMOSLOS!

Responder

esas definiciones son de una lesbiana aun en el closet.

mi mejor amiga no es una camiona es una fémina, muy femina...encaje y vestidos, de ese tipo...lo lesbiana no se lo quita nadie

las felicito por el blog!

admiro mucho a personas como ustedes ,tan valientes para seguir amando a pesar de las adversidades... en algún momento yo tambien lo hice, pero era aún una niña (lo sigo siendo) saben como influyen los padres en nuestras vidas cuando aun no nos vamos de casa.
Me han inspirado a escribir algo que quizás hace tiempo tengo adentro [...]*

-----------------

レイイコ's World





Responder
Hola, feliz tarde para todas..

Me encantó su blogg, un excelente tema para discutirlo en público. Les quiero contar mi historia..

Chicas tengo 23 años, me enamore joven y tuve una hija hermosísima.. Las cosas con mi pareja recientemente de 2 años y medio para acá, han empeorado, y no me interesa realmente eso. El cuento es que siempre he visto mujeres; y cuando realmente son bellas y hermosas, puedo decirlo ¡Esa mujer es ESPECTACULAR! Por medio de una amiga conocía a una chica mayor que yo, me parece súper interesante, me encanta su mirada, su picardía, su actitud imponente ante situaciones cotidianas. La he visto pocas veces, porque ella es muy complicada con su labor profesional y quizá la lejanía que nos separa; siento que yo le gusto a ella, pero nunca se ha dado nada porque siempre estamos rodeadas de personas? Pero una vez en su casa me toco mis senos y mi sexo, ¡claro con ropa puesta! Fue algo tan rápido, pero me encanto, me mojé y casi me hace acabar, siempre pienso en como seria si esa vez nos hubiéramos besado y tocado.. Pero otra parte de mi tiene miedo, es mi inicio a la BISEXUALIDAD.. Me encanta su estilo, su cabello, su boca, un lunar que tiene en la cara, cuando la veo puedo olvidarme que también hay chicos que me encantan y lo que me gusta cuando estoy con ella, es que me pongo nerviosa, no se actuar, me éxita lo prohibido, ella es casada pero no me interesa, porque tampoco le quiero quitar la mujer a nadie?

Es la primera vez que deseo a alguien tanto como a esa mujer..y mi estilo no es para nada fuerte? soy toda rosa y a ella como que no le gusta que sea rosa? espero que puedan ayudarme a ver que puedo hacer con esta mujer?

Gracias por su atención?


ATTE
LA GATA
Responder
hola, a mi me paso algo parecido que ati desafortunadamente ella se caso ahora tiene jemelos pero se que me sigue queriendo por que me lo ha demostrado con miradas abrazos e incluso hasta en una ocasion me beso, ella dice que su marido no es nada para ella. solamente se caso con el por un coraje de tanto ser novios y no llegar a nada serio al final tomado ella le dice que se vayan a vivir en casa de ella; aun me mensajea y me cita en algun lugar conversamos y a veces pasan cosas inesperadas como quererme besar la verdad me la he pasado fabulosa con ella a pesar de que sea casada..........
Responder

hola, sabes io ande cn una niña cn ñlas mismas caracteristicas, lojana, q linda , la verdad fue mi primera vez, nunca antes habia estado cn una chica, pero su mirada me enconto y se dieron las cosas, fue una experiencia bella, pero ahora estoy confundida, me gusta otra chica, pero ia le confeselo que sentia y ella me dice que ella no es asi, pero cada vez que la veo me hace cositas en el estomago y me encanta, no se que hacer para que cambie de parecer, la verdad me gustan tambien los niños, pero ella me atrae mucho, en cuanto a ti, pienso que deberias experimentar, solo una vez, para que veas que pasa, nadie dice que le vas a kitar mujer a lguien....

Responder

como identificar a una lesbiana???si avecdes puede ser por su forma de vestir....pero yo las identifico por la mirada...solo con eso me vasta......las felicito tmbn por este blog ta muy bueno...

 

xau...suny

Responder

hola disculpa quisiera preguntarte que tiene la mirada de una lesviana para poder diferenciarla, es que me paso algo muy malo y me dejo con malas experiencias fiajate que tube una novia y hacen los comentarios que es lesviana o bisexual y solo jugo conmigo lo que si he visto es que a ella le gusta tener mucha amistad con gays y tiene muchas amigas, te agradesco mucho por tu respuesta, saludos, te cuidas

Responder

Hola, te quería hacer una pregunta, soy hombre y tengo novia, la cual es femenina vistiendo, con complementos, etc. a mí me quiere mucho pero sexualmente no es como otras mujeres con las que he estado, (muy fría creo que no le gusta el sexo), sin embargo cuando salimos a dar una vuelta se fija en todas las mujeres, (abeces pienso que les guste más que a mí) estoy pensando que ella puede estar conmigo por tapar su homosexualidad, no se igual me equivoco, pero he visto lo que publicas sobre las miradas y yo veo que ella siempre mira a mujeres pero nunca a hombres, yo se lo he dicho, pero ella dice que mira la forma de vestir de las otras chavalas etc. También he pensado que puede tener complejo de inferioridad, y mira a otras chavalas para compararse con ellas.

 

Me puedes aconsejar gracias.

 

Responder

yo soy aveces bise y aveces lesb es lindo y me siento bien

Responder

Fijate que a mi a veces me pasa eso D: me siento BISEXUAL'  pero realmente no se muy bien que onda eh besado a niñas & andado con niños, pero las niñas tienen algo que me atrae & eso me hace dudar de mi sexo, si tu me pudieras ayudar te lo agradesco & si tienes alguna respuesta te dejo mi msn zoemiil_xd@hotmail.com gracias!

Responder
creo que nos encontramos en la misma situacion a mi me pasa algo parecido seria bueno que platicaramos muy bien al respecto de esta situacion te mandare un imeil a tu correo ojala y me contestes
Responder

yo tambien coincido en la mirada....siento que algo nos identifica...pero es mas lindo cuando te corresponde..esa sensacion no te lo quita nadie.

Responder

BUENAS!!!

QUIERO APROVECHAR EL MOMENTO, LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE HABLAR ABIERTAMENTE DE ESTE TEMA... PERO CREO SER LESBIANA... DE HECHO ES MUY POSIBLE QUE LO SEA.... NUNCA HE ESTADO CON UN HOMBRE O UNA MUJER, Y HAY QUIENES DICE QUE HAY QUE "PROBAR" PERO YO NO QUIERO PROBAR... EN CIERTA FORMA ESTOY CONFORME CON SOLO MIRAR A LAS JOVENES QUE POR MI ENTORNO PASAN, NADA MAS ALLA... PERO A VECES QUISIERA, NO SE, CONOCER MAS A FONDO A ALGUNA, PERO COMO SABER QUIEN ES Y QUIEN NO, COMO PARA DAR ESE PASO???? Y NO QUEDAR TAN (...) QUE DESPUES NO ME ATREVA A DAR EL PASO OTRA VEZ...

BUENO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LES DEJO MI MAIL, SOLO.PARAMI@HOTMAIL.ES

 

NOS VEMOS...

PD: MUY BUENO EL BLOG LAS FRELICITO... GRACIAS

 

Responder

hola en ocaciones te da miedo expresar lo que sientes,pero si te gusta alguien por que no la comienzas a tratar..
si ella te responde y comienza a buscarte puede que tambien le gustes pero no sabe como acercarte a ti, hay barreras dificiles de vencer pero tu sola lo puedes lograr no temas, esfuerzate por intentarlo,nada malo pasara.

Responder

eso de la mira lo considero casi seguro yo soy bis pero e desidido quedarme en una sola (les) porq he conocido a un a muchacha y estoy enamorada de ella pero aun no se solamente tengo 15 años y no se si mas adelante cambie de opinion xq tambien me gusta otra muchacha y no se si es o no es les creo q nunk me voy a atrever a desirselo

Responder

Amigaaaa! Yo tengo 16 años & me siento igual que tuu! No me eh enamorado aun de alguna niña pero las eh besado & me gusta mucho, sy tu & yo nos pudieramoos conocer te dejo mi msn para charlar va zoemiil_xd@hotmail.com

Responder

yo tambien tengo 16 años me encuentro muy confundida yo nunca me he enamorado bien de un chico ni he tenido novio... nunca me senti enamorada hasta hace poco... yo tenia mi mejor amiga dede hace 4 años y derrepente un niño la comenzo a pretender, siempre la pretendian pero ella nunca les correspondia porque ella gusta de otro niño desde hace 3 años (aunque el no le corresponde), este chico al que le comenzo a corresponder  de pronto desperto mis celos nunca he sido celosa y de repente los desperto comence a analizar la situacion pense tal vez es el? pero no el no me agradaba desde el momento k comenzo a pretenderla me mataban los celos hasta que esa situacion se arreglo y el dejo de querer salir con ella por que ella no le correpondio cuando yo le hice ver k si le hiba dar alas a el, mejor fueran novios y ella lo separo de ella. ahi note como estoy totalmente enamorada de ella me lo aclare a mi misma ahora la deseo mucho aunque pase muchooo tiempo con ella... nunca habia considerado mirar chicas pero apartir de que me di cuenta de mis sentimientos por ella me comence a fijar en otras chicas incluso deje de mirar a los chicos... nose si soy lesbiana o no lo que si se es k amo a mi amiga porque nunca habia tenido este sentimiento por nadie porque aunque ella hable y hable del chico que kiere trato de soportarlo y no odiarlo porque ella lo kiere, este sentimiento de nunca cansarme de ella de estrañarla intensamente cuando no esta y aunque no me corresponda trato de actuar igual como siempre porque antes de k ella me guste o la ame soy su amiga... solo espero superarlo pronto... lo unico que se de esto es que ahora miro el amor como algo que se puede dar en cualquier genero...

me gustaria conocer o platicar con alguna de ustedes para que me digan que me sucede lo soy o no lo soy :(

Responder

a si mi correo es yoi_fan@hotmail.com

Responder
Hello, i believe that i saw you visited my web site so i got here to return the choose?.I'm trying to in finding things to improve my web site!I guess its adequate to make use of some of your ideas!!
Responder

ESTOY EN LAS MISMAS, MIRA TENG 21 AÑOS, Y TENGO UNA AMIGA, QUE LA DORO, ES LINDA Y ME ENCANTA CUANDO ME MIRA, LA VERDAD NO S ENE QUE MOMENTO ME ENAMORED E ELLA, SI SOLO ERA UNA COMPAÑERA Y YA, HACE UN PAR DE MESE TUVE UNA RELACION CN OTRA CHICA DE 23 AÑOS, LINDA X CIERTO, LOJANA, MUY GUAPA, PERO CUANDO ENTRO ELLA A MI VIDA, ME HIZO QUE LA OLVIDARA, CN LA LOJANITA FUE MI PRIMERA VEZ Q ABDABA CN UNA CHICA, Y AHORA ESTA QUE ME ENCANTA NO ME CORRESPONDE, XQ YA LE CONFESE LO QUE SENTIA X ELLA PERO YA ME DEJO TODO CLARO, ME DIJO QUE ELLA NO ERA ASI, QUE SOLO ME KERIA PERO CM AMIGA, Y ME DOLIO MUCHO, HACE POCO TERMINO CN SU NOVIO, XQ DIJO QUE NO LA VALORABA, Y LA VERDAD ME ALEGRE DE QUE LO HICIERA, IO LA ADORO Y NO SE CM HACER PARA QUE ME CORTRSPONDA, UNA DIA INTENTE BESARLA, XQ IO SENTI Q ELLA LO KERIA, PERO CUANDO CASI NOS BESABAMOS, ME SKIVO, QUE MAL ME SENTI, Y A VECES ME DEJA QUE LA ABRAZE Y LE ACARICIE LOS LABIO, Y ELLA DE UNA MANERA MUY EXITANTE ME MUERDE LAS MANOS O LOS DEDOS, ESAS COSA ME HACEN PENSAR QUE LLA SI ES, PERO NO SE XQ NO ME ACEPTA, NO S EQUE HACER.....

Responder

mira yo comense un relacion, con una de mis mejores amigas , yo pensaba que era hetero, por que me platicab de sus relaciones, con sus antiguos novio, cuando le confece que yo soy lesviana, no le importo en lo absoluto. como a ti, te pasa ella me mostraba senales de que si le agradaba, una noche me invito a ir a su casa, pero yo no queria ir por que estariamos solas y ella me gustaba mucho, acepte ir a su casa y almomento de ir a dormir juntas,  me atrevi a abrazarla y besarla, ahora despues de haver tomado esa desicion, no me arrepiento en lo absoluto llevo con ella 4 anos y somos muy felices, yo te recomiendo que sigas tu intuicion esa no falla, y no tengas miedo. total si pega  que chido y si no no pasa nada.

Responder

tienes que seguir insistiendo, y veras que en poco tiempo ya la llevaras a la cama,,,insiste, dale regalitos, hablale bonito, sonrrie con ella, llora con ella...etc,, esas cosas son importante

Responder

yo tambien tengo 16 y estuve en la misma posicion en la que te encuentras, ella era una de mis mejores amigas, ella iba de nocio en novio y me mortificaba que la lastimaran o algo asi, 4 años estuve entre si soy les o soy bi, por que solo me fijaba en ella, pero no solo eso, si no que llegue a pensar que ella ya sabia lo que sentia y a veces pensaba que sentia lo mismo, cuando estabamos solas a veces me tocaba o me agarraba la mano y jugaba con mis dedos o algo parecido y en grupo era una persona completamente diferente aunque siempre me miraba, pero creo que por que era muy obvia, y no se como sea tu amiga pero si haz sido obvia y te sigue tratando igual te aconsejo y le digas, puede ser que sienta igual, yo por mi parte deje todo atras, yo no me arriesgue y ella esta lejos, casi no platicamos y hasta aurita me duele el pensar en que hubiera pasado si alguna vez le dije, tal vez yo la hubiera hecho mas feliz, y si quieres terminar de sacarte de dudas, ve skins 3 y 4 temporada, de hecho gracias a esa serie aclare muchas cosas, te deseo mucha suerte, por que tambien al decirselo puedes tener 3 cosas diferentes en el buen sentido, la primera puedes ser del todo feliz, la segunda si no siente lo mismo sabras que tan fuerte es su amistad y la tercera te dejara de hablar de sus chicos, saludos

Responder

Hola!

 

Les cuento, yo soy una mujer que tiene 20 años, y desde los 17 tiene relaciones sexuales con hombres, muy guapos por cierto... en principio me gustaban mucho, me exitaban y aun siento eso por algunos, pero desde algunos meses para aca solo pienso en mujeres, me gusta ver videos pornos de lesbianas, tengo fantasias con varias amigas... me masturbo pensando en ellas. Realmente me gustaria encontrar una lesbiana que me guste y "probar" porque estoy cansada de no poder llevar una relación hetero estable. Llevo todo un dia buscando en la web tips de como identificarlas pero realmente es complicado, no se como abarcar a una de mis amigas y averiguarlo, pues todas hemos tenidos muchos novios, somos niñas supremamente linda, con muchos pretendientes... AYUDA porque me estoy ahogando en un vaso de agua!

 

La B@by!!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar