¿Qué es esto de amor entre dos mujeres?

 

La verdad, verdad, no lo sé muy bien. Sólo sé que..."amigos míos... me enamoré".

De pequeña no tenía muy claro el concepto, pero no veía como algo "anormal" el hecho de sentirme atraída por otra chica, alguna compañerita simpática, que me hacía sentir cosas especiales. Quizás así, di mis primeros besitos inocentes. Sin cuestionamientos, ni rollos. Sólo preocupadas por sentir rico y diferente.

Cuando mayor, empecé a ver que lo normal era que me tenían que gustar los chicos, y es así como tuve mis primeros pololeos y mis primeros enamoramientos y acercamientos a lo que quería y soñaba en algún futuro. Una familia, hijos, perro, casa y claro... un marido.

Una lucecita dentro, algo me pasaba, un sentimiento interno, algo me quemaba por dentro y no entendía qué me sucedía. Una chica llamaba mi atención y me asustaba mucho. Me gustaba, soñaba con ella, sentía mariposas al verla. Qué extraño.

Quizás, con alguna película, uy! la actriz, qué linda, qué tierna. ¿Porqué mientras todas mis compañeras de curso sufrían y penaban por Pierre Cosso yo sentía cositas por Bonnie Bianco?

Cinderella_87.jpg

Algo raro tengo.

De adolescente, con mis pololos, lo pasábamos muy bien, eramos bien amigos, de risas, de tallas, de maldades. ¿De sentir profundo? ¿Porqué no podía enamorarme?

La verdad es que en mi vida costó mucho el poder descubrirme y salir del closet, más aún.

Dicen que una lesbiana se hace de a dos y sí, la verdad es que es cierto, enamorándose uno y existiendo la otra persona allí, pueden hacer cosas que quizás sola jamás uno se atrevería a hacer, ni decir.

Pero, hoy puedo decir que soy lo que soy. Y puedo entender muchas cosas, por ejemplo, porqué me llamaba tanto la atención cuando cantaba Sandra Mihanovich o la Celeste Carballo, o porqué cuando cantaba Cristina y los Subterrános "Tú por mí, yo por tií iremos juntas donde haya que ir", me la sabía entera. O porqué me gustaba tanto la Soraya, sobre todo con su "De repente en mi vida hay algo que me tiene confundida"...

Así, soy lesbiana (aún cuando no me gusta mucho ese término), lo soy, con cuestionamientos fuertes y otros no tanto, con sueños, que en el fondo siguen siendo los mismos. Una familia, perro, casa y claro... una mujer y respecto al tema de la maternidad, bueno, para más adelante, como así hay muchos otros temas que para nosotras son tan importantes como ese.

 

Menta.

 

|

Comentarios

Es mucho más difícil autoaceptarse que, el que te acepte la sociedad tal y como eres. Y no lo digo sólo por tu preferencia sexual, sino por que hay muchas otras cosas que son difíciles de asimilar, de enfrentar...

Creo que no tengo derecho siquiera a decirte que eres valiente... Ni a opinar, nada... Sólo me emociona, pues recuerdo aquellos momentos en los que tuve que sacar fuerzas de donde no tenía (o capaz que sí...) para dejar salir  al mundo a la mujer que soy... A qué me refiero, no importa... Lo que quiero decirte (decirles) es que sólo deben quedarse al lado de quienes las aman incondicionalmente, sin peros, sin prejuicios y podrán vivir su período de cambio de mejor forma.

A lo mejor ya lo sabían, no sé... Sólo les envío mucha fuerza, buena onda y el deseo de que puedas completar el ciclo que estás comenzado.

Cariños

-----------------
Luisa Lein



Responder

buen comentario..

Responder

Yo vengo de una formación así... En éste y en algunos otros aspectos, agradezco no haber sido totalmente permeable a los lineamientos paternos. Pero, ¿sabes por qué? No por que yo me las dé de superevolucionada, liberal, open mind y esas cosas. Sino por que ante todo (y debo reconocer la formación católico-CRISTIANA aunque me duela decir "católico") tú, yo... todos somos seres humanos que merecemos respeto y AMOR. Ejem! quiero decir, la preferencia sexual de cada uno no hace que la persona sea buena o mala. Sino la forma en la que se desarrollen, tanto éstos, como otros aspectos en su vida...

Sí soy homofóbica... jajajaja con los gay que nos quitan los pocos minos buenos que hay en el planeta. Por eso estoy pensando seriamente en incursionar en otras galaxias, por que contra ellos nadie puede! jajajajaja Cada vez son más y más! jajajajaja (ya me volé).

Yaaa, en serio... Me costó como a tí dejar atrás la programación familiar (el chip que te incrustan en la cabeza). De hecho, desde que soy mamá que me descubro bastante conservadora... Lo admito. Pero jamás he de tratar mal a seres humanos que se merecen todo mi respeto, pues sienten igual que yo. Lo que hagan en la cama (excepto pedofilia y aberraciones varias) es problema de ellos y a mí no me interesa. ¿Me explico?

Por eso las trato con cariño, sin conocerlas... Las siento cercanas y lo del tema de vuestro lesbianismo (concuerdo con que suena feo la palabra) y de mi heterosexualidad (mucho mas bella no es ésta)... no es tema! Lo importante son otras cosas y por eso les insisto que no hay que perder el tiempo con quienes sólo las juzgan arbitrariamente. Yo prefiero hacer como que no oigo nada, como lluvia que cae sobre mi chaqueta y resbala.

Faltaba más que alguien las trate mal... PFF!!! Apostaría mis córneas a que los quisquillosos son más turbios que uno, jejejejeje. Ehhh bueno, tb mis respetos a quienes aún les da cosita éste y otros temas... No tienen la culpa... Les falta tiempo no más para descubrir que sólo hay que amar.

Ya, me voy a tratar de motivar con mi tesis de motivación laboral que tengo bastante botada...

Cariños

-----------------

Luisa Lein





Responder

A todos menos a mí... Q horror! jejejejeje

En fin... GRACIAS!

-----------------

Luisa Lein





Responder

buenos dias... mira es complicado sentir en ocasiones. mirarse en el reflejo propio al labarse la cara por las mañanas. al comienzo uno se siente rara, y al ver q los demas prejuzgan diciendo q es una enfermedade teme.... pero es inevitable sentir, llega un momento q uno explota y no puede finjir, un momento en el cual lo unico q desea es sentirse libre, libre de sentir..... es asi q uno se enfrenta a su flia, amigos y conocidos con su verdad.... yo por ejemplo no pido q me acepten ni q me comprendan.... tan solo pido respeto.... aunque sea añudo de q por parte de mi flia eso, es algo q para este tema tan personal nunca tendre.... hoy no me aberguenzo de lo q soy o he vivido, camino con la frente en alto por sobre todas las cosas... y lo q es mas importante, me quiero y acepto a mi misma.... porque no hay mejor aceptacion, q la de uno mismo....

 

yaz

Responder

hola... mira te escribo para decirte q yo soy una mas y que nose q hacer... conoci a alguien de me mismo sexo. pero es menor que yo tiene 14 y yo 19 practicamente ya pasamos momentos muy bonitos yo soy muy allegada a la casa de ella pero ella ya esta creciendo y empeso a mirar a los chicos de su edad y me matan los celos... yo fui su primer beso juntas esperimentamos muchas cosas... solo quiero q sea feliz y ahora ya no estamos juntas nos separamos por que ella quiere estar con sus amigas,y sus amigas le hacen pata con otros chicos a ella.. y a ella que le gusta por eso te escribo a vos espero que me respondas... para mi es importante tu opiniòn y que es lo que debo hacer alejarme y que ella aga su vida o nose...   espero tu respuesta

Responder

Luisa

Hay algo q me atrae de tus comentarios,,me gustaria estar en contacto contigo.

Felicidades..

Responder

Te leo y, lo que escribes se parece a lo que siento... solo que yo ando enamorada de un hombre menor... mucho menor!

Y, claro, el que dirán, las miradas, los reproches... el temor de hacerlo público... el rollo de la normalidad y la anormalidad...

Finalmente, ¿quién puede decir qué es lo normal? Supongo que la sociedad... con sus parámetros cuadriculados y moralistas es la medida de lo normal... pero ¿cómo?, tantos crímenes sexuales, tanto maltrato a la mijer, a los niños, a los indefensos!!!

¿Quién puede juzgar a otro? o a otra... Nadie está dotado de perfección y, muchísimo menos, nadie tiene la capacidad de ser mejor que los demás...

También me parece horrible que nos encasillen, tanto a ti como a mi, ¿por qué? ¿para qué?... me imagino que las palabras con las que nos etiquetan sirven de escudo, de escondite para aquellos que no se atreven a vivir... para esos que nos miran en la calle, nos descubren enamoradas y nos envidian... porque sus vidas son planas y vacías... porque no se atreven... porque de algún modo nos temen...

De cualquier modo, te felicito, las felicito, la vida sólo se vive una vez... y nadie la va a vivir por nosotras, así que adelante: ¡Disfrutémosla!



Responder

que el amor no discrimina, no hace distinción de sexo,edad etc.

Es algo que te pasa, que sentís y punto.

Qué bueno que no tengas drama en escribirlo en un blog, se nota que estás re-enganchada. Suerte entonces!

salu2,

Julietita ;)



Responder

La sociedad es muy "careta" como solemos decir los argentinos.

Y les cuesta aceptar todo lo diferente a lo conocido, lo que llama la misma sociedad "normal", pero yo me pregunto que es normal, quien o quienes establecen ésos parámetros que miden la "normalidad", y que es lo que no pertenece a ése concepto ?

Lo que ustedes expresan aquí, son sentimientos, no importa hacia quien, y de que sexo y de que tipo, si es amor, y ustedes son felices, eso es lo único importante. 

Creo que nadie está calificado para decirle a otro u otros cómo deben vivir.

Saludos para ambas.

Responder

Holitas...

He leído cada uno de los comentarios. La verdad no estoy aca para dejar comentario, más que todo a reconocer las verdades de sus corazones.

Yo no soy ni mas ni menos, soy como cualquier humano ... no es perfecto.

En este lugar comentan personas que han explorado sus sentimientos más haya de la razón, ustedes son personas profundas y cualquiera que pasara por aca se volveria mas comprensivo. Gracias, gracias por el sitio, aún cuando seamos completos desconocidos me encuentro acompañada por ustedes, ya que desde un principio no solamente comprendí sus palabras si no que tambien las sentí.

Yo acepto la gente tal cual es... pero hay tanta gente que se siente sola al revelar su propia verdad. Muchos son hipócritas al negar su verdadera forma de ser y bueno tienen miedo a la soledad, pero no ustedes...

Ustedes Son gente, gente a la que yo busco, gente que sabe lo que su corazón dicta. Gente que vale, valientes y a paso firme por el camino ya elegido. Y algo que marco la vida es El valor no es la Ausencia del Miedo.

Espero nunca cambien, gracias por un momento de compañia.

Nos vemos.

 

Responder

Se me hace interesante los comentarios. sobre todo los dos primeros. 

Ya luego pasare por la pagina a dar mi opnion, coincidire con algunos, eso es seguro.

 

Responder

La gente de este mundo no comprende que nos podamos enamorar de dos personas del mismo sexo, no lo puede soportar.

mira déjeme que les diga, he perdido a muchas personas por decir que soy lesbiana y familiares, muchos, y muchas veces me arrepiento de haberlo dicho, pero pienso que hice bn en decrlo, ayá si haya salido bn o mal, lo he dicho.

Cuando supe que me gustaban las mujeres, no me lo podia creer.

un día, estabamos en Camelias, mirando haber si pasaba alquien muy apetitoso, pasaron dos chicas muy wapas, y mis amigas ni las viron, yo me qedé como una gilipollas mirandolas, y pensando en lo buena que estaban, de repente pasó una pareja, mis amigas miraron al chico y yo a la chica, les comente lo bn que estaba la chica, y ellas comentó:que pasa , te estas bolbinedo lesbiana ok?. y en mi cabeza pasaron un monton de palabras sin poder desifrarlos, frses que no tenia ningun sentido, entones comprendí que las chicas me atraen y no los chicos.

y desde hace poco tiempo se me quito el peso que tenia encima, me costo mucho, pero lo hice, he llorado con una tonta pero ya estoy bn, me han tricionado mucha gente que yo pensaba que eran personas que yo podia confiar. Pero menos mal, me dí cuenta de las personas que de verdad me quieren por lo que soy.

Responder

sabes ami me paso algo parecido , soy de una familia que siempre me inculco buenos avitos . para mi madre ¡¡ yo tenia que casarme tener hijos y formar una familia jajaj

derrepente conoci un amigo el es gay y me invito a una disco alternativa hay fue cuando conoci a una chica ella era super simpatica bailamos y nos hicimos amigas . con el tiempo esto me fue confundiendo en un dia de carrete puff pinchamos jaja y hay fue cuando todo cambio a todo esto ella era lesbiana . cuando paso todo esto yo en ese entonces tenia mi pareja hombre .yo me aleje de ella asta que por lo menos aclarara mi cabeza . con el tiempo medi cuenta que me habia enamorado y la busque ella me acepto por que ella igual sentia cosas por mi .. jaja y hay estoy po viviendo con ella y felices fuy capas de enfrentarlo , confesarcelo a mi madre y algunos amigos todos me aceptaron incluso la familia de ella .

esto hizo darme cuenta que la relacion entre mujeres y hombre no es sucia siempre y cuando alla amor, respeto y sinceridad eso es lo mas importante . hay que vivir el dia adia y tratar de siempre ser mejor aun siendo lo que eres siempre hay que luchar por lo q quieres ...

 

 

yo me enamore y soy felis con mi chica

 

 

suerte para todas ustedes y nunca demuestren lo que no son

 

besiitos bye  

Responder

hola.... soy una chika de 19años nunka en mi vida he tenidonovio y siii algunas veces me han llsmado laatencion algunos chicos pero antes de tratarlos siempre me decepcionan  y pienso que para mi laforma de ser de los hombres nome gusta...... hace 2 meses conoci a una chika ella es muy buena onda somos amigas,, me confia todo y yo a ella,,, ella me dice que me kiere y y tambein le digo que la quiero,, meabraza y yo a ella,,cuando platicamos ella memmira  a lacara y yo a ella,,,,siempre me abraza y yo siento mariposas cuando me abraza siento muy bonito y el mundo de alrededor se me olvida,,, cuando no la veo kiero verla a brazarla y que me abrace..... no se que me pasa estoy bie confundida..... tengo mucho miedo de decir lo que siento,,,tengomiedo que mis papas se enteren de esto y mis comañeros de la escuela,,, no se que hacer...que hago...me pueden ayudar..por favorr. que me dicen.. que es lo que me pasa???? contestenme yaa.... e de vida o muerte....................

Responder

sabes a mi me pasan cosas muy dificiles mira te cuento que yo siento que amo a mi pareja que es mujer y ella me ama a mi pero todo esta tan dificil xq mi familia no me acepta y la de ella tampoco me duele demasiado xq no podemos estar iguales yo quisiera que tan solome llegaran a entender un poquito y que sientan lo q yo estoy sintiendo xq esto para mi es muy dificil sabes ya estoy 1 año con ella y aun asi no podemos estar iguales .. mi mami me interno en una clinica pero no puedo cambiar no puedo estoy muy mal soo quisiera que me entendiera un poquito dime tu me entiendes tu que estas pasando por lo mismo verdad que logras entenderme tengo 17 años pero no se que hacer... me ayudas con un consejo

Responder

Hola Belén

En muchos casos, es difícil que las personas comprendan la situación por la que pasas, es más, para los padres es difícil, precisamente porque son padres y son "hetero".

Es comprensible que no puedas cambiar de la noche a la mañana, por ello el que estés en una clínica no es algo que venga al caso, pues el que seas "les" no significa que estés enferma.

Te recomiendo que converses con Dios, Él te puede ayudar, confía en Su Voluntad... Él te fortalecerá para que converses con tu mami y también la ayudará a ella, para que comprenda tus sentimientos.

Muchas personas están pasando por lo mismo que tú, pero al igual que tú, todo depende de ellas para salir avante y dominar la situación... domínala, está en tus manos, pero para ello debes estar con Dios y con todo aquello que sea Divino... tal vez no seas católica, pero de eso no depende que creas o no en Dios, cree en Él, es seguro que te ayudará.

Saludos,

Alejandra

Responder

hola em soy nueva nunca crei encontrar un sitio asi....a mi me pasa lo mismo yo tengo 20 años y mis padres no aceptan q ame a una mujer.esta mujer es el amor de mi vida la amo completamente y yo creia jamas enamorarme ya q la primera vez q me enamore fue hace 5 años y sufri mucho.pero eso nuestros padres no ven ellos creen q nos equivocamos q necesitamos ayuda y no ven q asi como somos,somos felices no lo ven y molesta tanto q digan q estamos equivocadas...los padres de mi amor todavia no saben de su sexualidad ella tiene 25 años pero no lo dice por miedo a su reaccion ya q sabe q no aceptan ese amor...yo te aconsejaria q sigas adelante lucha por ser feliz pues como ves no todo es color de rosas.si luchamos todas juntas por ser felices lo vamos a lograr.....fuerza

Responder

Menta Helpme please....!!!

Mi situacion es la siguiente>soy una chica tengo 23 años, hace un año tengo una relacion con mi mejor amiga, (30 años y una hija de 5) La amo lokamente...... yo he dejado muchas cosas x ella, antes iba a la iglesia y dirigia un grupo de jovenes, ella asistia al mismo, un dia nos quedamos juntas en su casa, y ella m beso, y yo le correspondi.... y asi inicio todo, siempre terminabamos y volviamos, xq no podiamos estar lejos,pero ya llevamos 12 meses juntas, y es lo mejor q m ha pasado, deje de ser virgen con ella, y fue lo mas increible q m pudo pasar, PERO lo dificil es q nos amamos a escondidas, las dos hemos tenido problemas con nuestras familias, nos han reclamado hasta llorar si estamos juntas, y nos toca NEGARNOS.. y eso m mata.... ella renta una apartamento (con su beba) yo la voy a ver todos los dias, o ella va a mi casa... PERO no podemos decirle a NADIE Y ESO M AGOVIA, la amo, pero a veces pienso dejarla,o  aceptar algun chico y q ella lo sepa y m deje, xq no se si pueda continuar asi, yo quiero vivir con ella, a veces hemos pensado en fugarnos a otra city, pero no nos atrevemos, por miedo al q diran....LA AMOOOOOOOOO, es la chispa q mi alma necesitaba, pero nunca nuestras familias nos van aceptar...

saludes... y gracias por este space...

 

Responder

MIRA A MI ME PASA LO MISMO MI FAMILIA NUNCA MEACEPTARIA COMO SOY, AUNQUE EN MI PRIMER NOVIAGO CON MI EX PAREJA MUJER PASARON COSAS MUY BONITAS PERO TAMBIEN PASARON COSAS FEAS LAS TERMINACIONES, CUANDO TERMINE CON MI EX, ME PUSE MUY MAL QUE MI MAMI SE DIO CUENTA Y TUVE QUE CONTARLE, FUE LA APRIMERA VEZ QUE LO HIZE Y ELLA ME RESPONDIO QUE LO SOSPECHABA DESDE HACE AÑOS, PERO QUE ELLA SOLO PESABA QUE NO FUERA SIERTO, SOLO LO CONFIRMO HASTA EL DIA QUE SE LO CONTE, SE DESCEPCIONO MUCHO Y NO ME DEJO IRME DEL PAIS. TERMINE CON MI NOVIA Y NO LA BOLVI A BUSCAR, DESDE ESE ENTONCES MI MAMI CREE QUE SOLO ERAN CAPRICHOS MIOS Y QUE YA SE ME PASO.... PERO ESO NO ES ASI UN AÑO DESPUES CONSEGUI A ALGUIEN MAS Y  ESTOY SUPER ENAMORADA, PERO MAMÀ NO SABE COMO HAGO PARA CONTARSELO, DE IGUAL MANERA ELLA NO ESTA CON MIGO AHORA MI MADRE Y YO ESTAMOS SEPARADAS Y YA CASI NO OS VEMOS PUES YA QUE YO VIVO EN OTRA CIUDAD. PERO HAY U PROBLEMA GRAVE QUE MI NOVIA ME DISE QUE LOS PADRES DE ELLAME QUIEREN CONOCER Y NO SE SI IR, PERO TAMBIEN ME DISE QUE QUIERE CONOCER A MI FLIA PERO YO NO LA QUIERO LLEBAR A QUE LAS CONOSCA PORQUE MI MAMÀ NO LA BA ACEPTAR, NI TAMPOCO MI PADRE PORQUE LAS CREENCIAS RELIGUIOSAS NO LO PERMITEN ENTONCES AYUDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA........ QUE HAGO ES PARA YA.... ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE AMO A MI NOVIA Y NO LA QUIERO PERDER.

Responder

Quiero felicitarlas por la forma que tienen de encarar este tema.

Me siento muy identificada porque yo también he tenido muchos romances heterosexuales y tambien me la he pasado bien. Pero resulta que los hombres me gustan solo fisicamente, solo para compartir risas y para conformar una amistad. Las mariposas que se sienten en la panza solo las senti con una mujer, la admiración mas grande y el amor mas puro solo lo encontre en mi mismo sexo.

No soy feminista, siento que los hombres son muy buenas personas y que muchos merecieron mi amor y mas, pero no es culpa mia no poder sentir lo mismo, simplemente manda el corazon a la hora de amar, de lo contrario, creo que todos seriamos "perfectos" y no "anormales" como clasifica esta socidad (que estupides!)

Me parecio muy bueno lo que dijo J. Armando sobre el concepto de normalidad.. quien se cree alguien para darle una definicion a una palabra sin tener justificacion.. hoy en dia todo es normal, xq todo es real, todo es la vida.. La socidad en la q vivimos creo un proyecto de vida que no porque sea el mas utilizado significa que sea el ideal.. cada uno vive como quiere, y sino vive como todoos.. mejor!! originalidad se llama! jaja

Hablando enserio, el amor entre dos mujeres es hermoso, TODO EL MUNDO PUEDE HABLAR, pero da la casualidad que la gente que "habla" no sabe, porque no lo vivio..

como puede alguien hablar y opinar de algo que no tiene idea?

JA! que ironía, solo pienso una cosa. Solo venimos a este mundo a vivir una sola vez, porque reprimir lo que uno siente?, si la funcion del ser humano en la tierra ES SER FELIZ. Reprimiendo uno no lo es. Luego la vida se pasa, y uno se arrepiente, XQ NO LO HICISTE ANTES!!!

Cuantos se habran hecho esa pregunta no? X eso felicito a la gente que se anima, que se juega, y mas en este tema, que no es mas que AMOR, y el amor le hace mal a alguien? claro que no, si es lo mas hermoso que hay.. Es estupido como hoy en dia se ve normal matar/violar/robar y se ve anormal que dos personas del mismo sexo se amen.. Ahora me pregunto, no les parece que la sociedad es la que es algo.. ANORMAL?

Saludos, y les deseo lo mejor con este blog!

Responder

buenop yo tambien me enamore de una shava muy  buena onda me sentiii atraida mxooo x ella oy vivo feliz gracia s a ella.

Responder

HOLIS COMO VA TE ESCRIBO PARA CONTARTE Q CONOCI A UNA CHICA EN EL CHAT NOS PASAMOS LOS CELUS Y COMENZAMOS A ESCRIBIRNOS MJES TODO COMENZO COMO UN JUEGO PARA MI PERO ME FUI ENAMORANDO DE ELLA NOSE Q HACER YA NOS MANDAMOS CARTAS,FOTOS,PERO HAY UN PROBLEMA SOY CASADA Y MI MARIDO ES DIVINO NO SE Q HACER LA VERDAD,ELLA ES DIVINA NO SE SI ME ATRAE EL HECHO Q JAMAS LO HICE CON UNA MUJER,Y ESO ME TIENE CON GANAS DE CONOCERLA O ME ENMORE DE VERDAD ,YO CON MI MARIDO ESTAMOS MAS Q BIEN,PERO::::::::::

Responder

........soy casada y mantengo relaciones con una mujer

Responder

me atraen mucho las mujeres lindas y nunca he estado con niguna ...pero aveces siento unos deseos enormes de hacerlo...igual siento miedo porque soy casada...pienso que se puede hacer en secreto asi tambien es bueno y aparte pues lo mas prohivido es lo mas deseado...si se me presentara la oportunidad lo haria...que dices tu....................

Responder

A amar no se enseña, esa fue la frase que me dijo la primera vez que salimos a solas ,despues de varios meses de insistir por fin me convencio,yo estaba aterrada ya que tenia un marido,tenia miedo de que cada sensacion que tenia al verla se convirtiera en inmanejable si se me acercaba un centimetro mas,miedo a todo lo que pensara la sociedad ,los vecinos ,amigos y familia por sobretodo,pero al estar a solas todo se volvio de color blanco y le pregunte como se hace y su respuesta fue esa a amar no se enseña,despues de 15 años de convivir juntas me di cuenta se habia equivocado pues ella me enseño a amar sincera y profundamente ,como era de esperarse se opusieron muchas personas,recibi criticas e insultos de todo tipo,perdi a seres queridos que crei que jamas me darian la espalda solo por amar de una manera diferente a la de ellos pero al pasar el tiempo comprendi que cuando alguien te ama de verdad te acepta como sos sin importarle con quien duermes, como es de suponer la elegi en contra a todos y a todo y hoy puedo decir que al amor no se lo esconde ni se lo niega ,si amas de verdad no importa sexo,color,edad ni raza se debe luchar por esa persona la vida es corta y hay que disfrutarla y honrarla .besos

Responder

pero lo deseo tanto...quiciera encontrar una mujer bien especial para amarla y cuidarla con todas mis fuerzas....y soy casada pero todavia tengo espacio en mi corazon para alguien mas y ese alguien quiero que sea una mujer...no desaproveches lo que te esta pasando,nosotras las mujeres somos muy tiernas y no hay que dejar de lado la oportunidad de bridarnos ese cariño...tu esposito no tiene porque darse cuenta...piensalo no tiene nada de raro querer a las personas que nos rodean a eso vinimos ¿o no?

 

chao linda

Responder

hola les cuento que demore mucho en aceptar lo que me estaba pasando pero lo siento desde que era niña,siempre veia a las otras niñas y me atraian mucho pero no era algo morboso mas bien era ternura deseos de ayudar y proteger. ahora tengo 29 años toda mi vida andube buscando esa parte que me faltaba, pedia mucho a Dios que encontrara ese ser tan especial que llenara mi vida y gracias al internet la encontre! ya que es dificil por que unnca sabes si de pronto le gustas a una buena amiga y tampoco te lo diria pero en el internet uno ya sabe a lo que va y encuentras personas de todo tipo y aunque para llegar a mi amor pase por 4 malas mujeres aun no perdia la speranza de encontrarla hasta que un 14 de enero del 2005 la encontre y el 30 de ese mismo mes la conoci y fue lo mas grande y maravilloso que me a pasado en la vida lo lindo fue que ella sintio lo mismo. en este medio hay mucha gente que te miente o que solo lo hacen por probar o por algun interes economico pero tambien habemos personas serias que queremos vivir un lindo sentimiento como lo es el amor verdadero con todas las responsabilidades que conlleva. lo cierto es que encontre a esta persona que parece un sueño pero que es mi realidad de todos los dias somos tremendamente compatibles y ya llevamos casi 5 años y estoy segura que esto sera para siempre porque es la primera vez que me siento muy estable y feliz de amar y ser amada.

Responder

hola soy una mas de ustedes la verdad la felicito besos roxiri de venezuela

 

Responder

hola chicas.....

sin poder salir del closet.....una mas ...

Responder

Mami estoy igual q tú

te gustaria q hablaramos??

Responder

wow...leyendo esto m siento tan identificada...gracias d verdad por publicar esto...considero q me permite ver lo normal q podemos ser y lo felices q podriamos ser si nos descubrimos y nos aceptamos...

Responder

hola que gusto es encontrarse con relatos de este tipo, las personas deverian de ver con respeto a las preferencias sexuales diversas de cada ser humano, yo soy divorciada y tengo hijos y actualmente mi pareja es mujer y estoy Feliz ella me trata excelente, al principio no niego que me se me hacia raro decirle te amo a una mujer........... pero despues ya se me hacia tan comun que me cuesta trabajo en la calle poder esconderlo, quisiera que las personas respetaran y no lo tacharan.

Te felicito por tu escrito!!!

Atte su amiga de Mexico.

Responder

Te escribo para decirte que la unión de dos mujeres para llevar una vida en pareja, es la mejor decisión de la vida....No solo tu soñaste con una familia, con una casa con un perro.  Sino que yo me casé tuve dos niñas y algo dentro de mi seguía vacio en el plano sentimental. Necesitaba algo que cubriera esos espacios vacios dentro de mi corazon.. Aun estando casada conocí una chica (tambien casada), nos presentaron y nos enamoramos a primera, su piel me atraía fuertemente, aun sin hablar yo entendía lo que ella queria decirme.. Todo aquello era realmente muy bello, el descifrar cada una de sus miradas, fue llenando mi corazon de amor.  Actualmente llevamos dos años de relación y la adoro, tanto o más que el primer día... El amor entre dos mujeres es lo mas puro que puede existir....

Responder

Hola!!! mmm pues la vdd esta página me gusto y me aliviano mucho ya que hace 2 meses y 12 días que empece una relación con una mujer (mi primera relación con una xava). Al principio me sacaba de onda ya que no podíamos estar agusto en la calle por que la gente nos veía con morbo y a veces con asco y eso me molestaba mucho.

Nunca en mi vida se me cruzo por la cabeza andar con una mujer, no porque me pareciera raro o algo así, sino porque nunca en toda mi vida (tengo 18) me había gustado alguna, hasta que ella aparecio diciendome al mes de conocernos que le gustaba y que quería tener una relación conmigo, al principio yo lo tome como un juego, como una experiencia más, pero poco a poco sin que yo me fuera dando cuenta me fue enamorando, me hizo sentir como ningun xavo lo había hecho, me sentía segura con ella, sentía que me entendía, que no me tenía a su lado para exibirme como un trofeo, al contrario, me entiende, me respeta, me trata como si no hubiera un mañana, como si el día que nos vemos fuera el último, en pocas palabras supo hacer lo que ningun hombre pudo, ¡¡¡ ENAMORARME !!!.

No me arrepiento de haberle dado una oportunidad, porque esa desición fue la mejor desición que he tomado en mi vida, y la vdd no estoy segura si volvería ha estar con un hombre algun día.

Responder

esta super tu historieta de amorr de verdad.... yo te comprendo xq amo a la mujer q llego y q tengo en mi vida ........ te deseo lo mejor en su relacion .... bye bye .........................

Responder

hola!!!

 

bueno solo queria felicitar pro esta pag, es muy interesante y mas el tema

.....yo soy lesbiana (suena feo no me gusta esa palabra) desde los 9 años, en la actualidad tengo 17 me siento muy orgullosa de eso ya q no hay nada mejor q la mujer, lo mas lindo tierno de este mundo, algo q un hombre nunca seria capaz de superarlo.....solo se q es dificil llevar una relacion cuando el resto del mundo incluida la familia esta en contra de esto de esta vida q es como cualquier otra y hasta depronto mejor...es algo q por falta de "respeto a la sociedad" uno lo evita pero pfff es bobada xq si uno es feliz no importa nada mas.....pero aun no entiendo xq aveces a uno le da pena hacer las cosas este quien este sabiendo q realmente sabe q es lo q quiere y con quien quiere estar...pero bno....q mas da asi somos los seres humanos....solo quiero q vivan la vida de cualquier modo para eso cada quien tiene su destino y ps seamos unicos y felices ...éxitos ps....y hombres nada q ver solo ellos lo utilizan a uno para sexo y complacersen ellos solo la mayoria y para eos no estamos nosotras tambn estamos para sentirnos bn...y no tomarlo solo como sexo..como lo hacen ellos.....bye

Responder

yo lo hice con dos mujeres y es riquisimo y me encanta cuando no vimos por primera vez desnudas

Responder

heii tambien soii lesbiana (a mi tampoco me gusta cm suena) iio digo q solo somos personas especiales en esto soy nueva y amo a mi pareja heii cn td ma alma de pana.....!!! ii tienes razón la mujer es lo mas lindo tierno q pueda existir en este mundo...!!! es cirsto sabes iio soii muii feliz cn mi pareja ii mientra q la ame ii eiia me ame ami no me importa nada...!!! 

waoo!!! sabes no es fácil besar a decirles cosas lindas a nuestras parejas delante de muchas personas esto lo de nosotras es algo "ANORMAL" para muchas personas nosotras decimos q esto es algo normal xq somos (ESPECIALES) ii sabes no me arrepiento es algo muii bonito!!!

tienes mucha razón los hombres solo nos hacen sufrir de pana heii me gusto tu comentario suerte cn tu pareja vay...!!!   :)

Responder

ME ENAMORE DE TI AMOR

HOLA YO TENGO 19 AÑOS AMIS 16 ME ENTREGUE A UNA MUJER MAYOR QUE YO YO NO SABIA QUE ERA ESTAR EN LA INTIMIDAD CON ALGUIEN Y MENOS CON UNA MUJER Y MENOS MAYOR QUE YO CLARO PORQUE ELLA YA TENIA 18 AÑOS, YO LA CONOCI EN LA PREPA ERA ALGO INTERESANTE, MUY BONITA POR SIERTO YO TENIA NOVIO PERO NO ENTENDIA PORQUE ME INTEREZAVA ESA MUCHACHA CHINITA MUY BONITA BUENO TODO PASO Y HAORA LA AMO MUCHO.

Responder

Hace siete años conoci a mi primera pareja y m fue del navo ya pasaron varias la cual hasta la de horita de hace un mes y medio me ama y la amo estodo para mi .

Moraleja no dejemos que la gente nos aplaste por el hecho de sentir amor por personas de nuestro mismo sexo.

las mujeres son lo mejor las amo y mas ami novia t amo bb.

 

suerte.

Responder

se siente deli estar leyendo todo esto....se me desarruga el corazon y la mente...sinceramente se siente genial...gracias chicas por existir...feliz dia de la mujer para todas y en especial para las que comparten nuestros sentimientos...

 

las amo

chao

Responder

hola desde peque;a no sabia lo que en realidad me pasaba solo sabia que las ni;as lindas me atraian incluso me bese con una amigita luego estuve en la prepa y conoci a la mas hermosa del lmundo era la mas perfecta que habia  cononocido era un amor verdadero sin malas intenciones  EL MAS PURO que solo  estar a su lado yo era muy feliz un dia la toque era lo mas bonito que sentia no me importaba lo que podria pasar hasta que un compa;ero me dijo que ella me gustaba senti todo en todo mi cuerpo un friio grande y una verguenza tremenda y Negue llegue a la casa me di cuenta que soy lesbiana no entendia lo que me pasaba era algo raro para el siguiente a;o ella se fuey conoci a otra mujer y con ella tuve relaciones y me enamore nose que paso cada dia ella se iba alejando de mi cuando derepente me dijo que ella habia tenido relaciones con un hombre hace unos dias no saben lo mal que me puse queria morirme y nos separamos y me dejo desde alli estoy segura que gustan las mujeres pero la vida me a dado muchas Oportunidade tan grandiosas sali del closet dentro de mi aceptando lo que soy pero no puedo decir a nadie lo que en realidad soy porque no quiero defraudar a mis padresy mejor e decidido caminar como si nada me pasara pero en realidad como me gustaria decir al mundo lo que soy en realidad un ser humano que ama y siente que soy UNA PERSONA QUE NECESITA EL MOTOR DEL AMOR PARA VIVIR Y SENTIR LO LINDO DE LA VIDA  amigas e conocido a la mujer mas hermosa ya me llevo con ella me gusta mucho pero yo se que ella no es lo que soy yo pero solo con verla o saludarla yo soy feliz aaunque esto me mate por dentro se que al escribirles ya me e desaogado un poco lo mal que aveces me siento AVECES PONGO PRETESTOS QUE ME DUELE ALGO Y EN VERAD ME DUELO LO QUE SOY LO QUE SIENTO Y LO VIVO  Y LO COBARDE QUE SOY Y SERE HASTA MI MUERTE  tengo 21 a;os y si quieres puedes comentar algo de mi gracias

Responder

hola

va me pasa lo mismo q a ti, quisiera salir del closet y confesarle a todo el mundo lo q siento.pero soy demaciado cobarde, me da miedo q me rechazen y me juzgen, pero no quiero morir sintiendo lo q siento...

siento q me enamore de mi mejor amiga, pero aun no se lo he dicho por miedo a q me diga q no, ella tiene mi misma edad, 17 años...

ps no se aqui te dejo mi msn por si algo poe.pilar@hotmail.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar